Información sobre las compras – Asesoría Balaguer

Condiciones de contratación

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://www.asesoriabalaguer.es

Propiedad de JMB assessors 2030, S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. a) Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
    b) Que es una persona con capacidad suficiente para comprar/contratar
    c) Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
    d) Ser mayor de edad.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web.

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es JMB assessors 2030, S.L. con domicilio C/ Joan Güell, 5 1º2ª 08028 Barcelona con CIF B65450280 y con teléfono de atención al cliente 934098140 y email: info@asesoriabalaguer.es y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web https://www.asesoriabalaguer.es mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para los servicios y productos contratados desde la web. 

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de contratación será realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.asesoriabalaguer.es
Toda la información que figura en las páginas de Asesoría Balaguer referentes a los servicios, productos, sus características, sus precios, sus condiciones de suscripción incluyendo sus formas y condiciones y pago podrán ser modificadas por JMB assessors 2030, S.L. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de Asesoría Balaguer. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación. Algunos aspectos de las actuales condiciones generales de contratación podrán ser variados por convenio especial entre el usuario e JMB assessors 2030, S.L. siempre con el consentimiento expreso de JMB assessors 2030, S.L.

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de contratación y las condiciones particulares de venta, sin esta aceptación no será posible formalizar el proceso de adquisición del servicio.

Las condiciones particulares de venta varían en función de cada uno de los servicios contratados.

Es necesario que el usuario lea detenidamente dichas condiciones particulares del servicio seleccionado antes de proceder a la compra del servicio. Las condiciones específicas se encontrarán en los servicios respectivos, prevaleciendo éstas sobre las condiciones generales de contratación.

*No será necesario pago alguno, para crear o usar una cuenta gratuita.

Para cualquier información sobre el servicio contratado, o si tiene alguna duda en las condiciones particulares del servicio, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 934098140o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@asesoriabalaguer.es

Precios:

Los precios de los Productos y servicios ofertados en la web se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios indicados junto a cada servicio o Producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la contratación, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo. Nuestra empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente. Una vez realizada la contratación, los precios se mantendrán.

Se cobrará una cuota mensual, trimestral o anual en función de las preferencias del usuario y del producto que el usuario haya contratado. Dicho servicio se pasará al cobro por meses anticipados y en ningún caso será reembolsable. En este sentido no se realizarán reembolsos o créditos por meses, trimestres, semestres o años parciales del servicio contratado, así como tampoco en el caso de que el usuario no haga uso del mismo durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre abierta, no haciéndose ningún tipo de excepción por ningún motivo.

Es muy importante consultar de forma minuciosa las condiciones específicas de cada servicio, antes de realizar la contratación.

Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la contratación.

Objeto del contrato:

El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de proceder a la contratación del servicio o producto solicitado y de llevar a cabo una oferta de servicios personalizados nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso online la casilla correspondiente, La relación contractual de proceder a la contratación solicitada conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Política de cancelación de cuenta:

El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento de conformidad con las indicaciones facilitadas en la herramienta siendo éste el único responsable de su correo electrónico, teléfono u otro medio distinto al indicado a tal efecto.

Una vez cancelada la cuenta por el usuario éste se hará responsable de todos los cargos hasta ese momento con inclusión del cargo completo del periodo (mensual o trimestral) en que suspende el servicio todo ello de conformidad con lo que se establece en el punto cuarto.

Así mismo, todo el contenido almacenado en la herramienta será eliminado de forma inmediata una vez cancelada debidamente la cuenta.

El equipo técnico se reserva el derecho de modificar o suspender ya sea temporal o permanentemente la cuenta del usuario en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso ni reembolso alguno. Así mismo podrá denegar el servicio a cualquier entidad física o jurídica por cualquier razón en cualquier momento.

Formas de pago:

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  1. a) Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, JMB assessors 2030, S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

*El fraude con tarjeta de crédito es delito, e Asesoría Balaguer, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

*No será necesario pago alguno, para crear o usar una cuenta gratuita.

CÓMO CONTRATAR

0.-PROCEDIMIENTO

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los servicios ofertados en la web.

Los pasos del procedimiento de compra del servicio o productos son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra. El procedimiento a través del Sitio web, es el siguiente:

  1. a) En primer lugar en la página correspondiente, seleccione el servicio seleccionado. Le aparecerá un formulario para la inserción tanto de datos personales, Y en algunos casos la tarjeta bancaria utilizada para pagar el servicio contratado, una vez cumplimentado el mismo deberá leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones generales de contratación y específicas del servicio (incluidas en cada uno de los servicios).

Por favor, consulta minuciosamente los datos del servicio que eliges para conocer las condiciones específicas antes de realizar la compra del mismo.

Recibirá un email de confirmación de la adquisición de los servicios con datos de la misma. Este documento es la confirmación de que el proceso se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema. Una vez recibido este y siempre que confirmemos que todos los datos son correctos procederemos a tramitar el servicio seleccionado.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la adquisición del servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la adquisición del servicio pueda efectuarse en el tiempo acordado.

Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).

Una vez realizada la adquisición del servicio, en caso de que se requiera una modificación en el misma el usuario deberá ponerse en contacto al teléfono de atención al cliente, dependiendo del tipo de modificación efectuada puede conllevar un extra de precio.

1.-Suscripción web

Asesoría Balaguer ofrece, mediante suscripción en su web, un servicio online principal de información y soporte al emprendimiento y a las gestiones propias de un negocio empresarial a través de recursos y utilidades presentados en diversos formatos y consumibles tanto vía online como mediante descarga.

Se entenderá que el usuario ha leído, entiende y acepta libremente las presentes condiciones generales de contratación de los servicios de suscripción a la web de Asesoría Balaguer cuando efectué su suscripción a través de los formularios de suscripción existentes en la página web de JMB assessors 2030, S.L. aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

Asesoría Balaguer se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de suscripción y renovación.

El usuario afirma que tanto los datos propios como los de pagos proporcionados a Asesoría Balaguer son reales y fidedignos. En caso de que Asesoría Balaguer comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la suscripción será automáticamente anulada y el usuario no podrá reclamar devolución alguna.

En el caso de que el usuario proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la suscripción, el usuario será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el usuario, excluyendo a JMB assessors 2030, S.L. de cualquier responsabilidad.

Salvo error tipográfico u omisión, las características, así como los precios de los servicios de la suscripción aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas de la web que conforman el sitio de Asesoría Balaguer (https://www.asesoriabalaguer.es).

1.1 Impuestos:

Los precios que Asesoría Balaguer muestra incluyen los impuestos. El IVA (impuesto sobre el valor añadido), será de aplicación únicamente a los usuarios cuya residencia actual esté situado dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del usuario así lo requiera, respetando, en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento de efectuar la compra de la suscripción.

1.2 Pagos:

El usuario, es el responsable del pago de la factura aun cuando un tercero intervenga en nombre del usuario, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del usuario.

Asesoría Balaguer emitirá la factura correspondiente a los servicios prestados y será remitida al usuario por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.

Siempre se efectuará en euros y libre de comisiones y gastos.

El pago se realizará mediante cargo en tarjeta de crédito (autorizada por la entidad). En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del usuario mediante conexión a través de la pasarela de pago (tpv virtual) del banco de JMB assessors 2030, S.L. El usuario accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación.

Los servicios prestados por Asesoría Balaguer tienen el precio reflejado en cada producto (IVA incluido), se tiene que hacer el pago para acceder a los servicios incluidos.

El usuario dará sus datos de pago y de facturación entrando en la pasarela de pago para acceder al producto contratado. En el momento del registro, el usuario facilitará un nombre de usuario y una contraseña que en lo sucesivo será la información de “inicio de sesión”

1.3 Comunicaciones:

El usuario se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail como el resto de datos suministrados en el formulario de suscripción para las comunicaciones fluidas con JMB assessors 2030, S.L.

Si el usuario deseara cambiar alguno de los datos proporcionados deberá comunicarlo a Asesoría Balaguer vía email a la dirección info@asesoriabalaguer.es.

Sobre el usuario recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección de e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudiera producir.

Con referencia al nombre de usuario y contraseña registrados por usuario en el momento de la adquisición de cualquier producto de la web de Asesoría Balaguer, éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras personas se producirá bajo la única responsabilidad del usuario, siendo este último el responsable final del uso del servicio suscrito.

Para cualquier información sobre los productos contratado, o si tiene alguna duda en las condiciones particulares del servicio, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 934098140 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@asesoriabalaguer.es.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento

Aunque en la legislación vigente confiere a sus usuarios El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. Así mismo, en el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

No obstante, JMB assessors 2030, S.L. les confiere de las siguientes políticas en estos apartados:

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra de declaraciones de renta con suscripción online

Si usted es consumidor, podrá desistir del producto comprado hasta el momento en que su renta sea puesta en marcha por el personal del despacho, y lo deberá comunicar por escrito a la dirección de email info@asesoriabalaguer.es, con el fin de que no se realice el trabajo solicitado.
En caso de que usted ejercite en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, , le reembolsaremos el pago correspondiente al producto web adquirido por usted en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Caso 2: Devoluciones por error en el servicio.

En los casos en que existiese error en el servicio y no se ajustase el mismo a lo estipulado en el contrato. Solicite la modificación del mismo de un pedido o un artículo directamente contactando con nuestro departamento de atención al cliente 934098140 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@asesoriabalaguer.es.

Una vez recibida la reclamación, examinaremos detenidamente el servicio contratado y el ofertado y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted indicándole si aceptamos la devolución o modificación del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución o sustitución del servicio.

Cómo solicitar el derecho de desistimiento:


Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Asesoría Balaguer  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá enviar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@asesoriabalaguer.es. 

Nuestros datos

Responsable:

JMB assessors 2030, S.L., con CIF: B65450280. Inscrita en el registro mercantil de Barcelona, tomo 42241, folio 86, hoja b-405276  y dirección postal:C/Joan Güell, 5 1º2ª 08028 Barcelonao, Teléfono: 934098140. Correo elect: info@asesoriabalaguer.es.

Delegado de Protección de Datos: lopd@tkmservicios.com.

Uso de nuestro sitio web: 

Salvo error tipográfico u omisión, las características, así como los precios de los productos aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas de la web que conforman el sitio de Asesoría Balaguer (https://www.asesoriabalaguer.es).

La cuantía de los servicios, así como cualquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de Asesoría Balaguer en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Usuario por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas Web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra, Asesoría Balaguer se comprometerá a mantener el precio vigente al Usuario en el momento que efectuó la misma.

Para hacer la compra en la Web el Usuario tiene que aportar datos personales (nombre, e-mail, teléfono y responder preguntas sobre el producto adquirido que es) rellenando el formulario para tal efecto.

El Usuario es responsable de los datos facilitados a Asesoría Balaguer para acceder a los productos, queda prohibida la divulgación de dichos datos, así como el uso no autorizado por el emisor.

Impuestos:

Los precios que Asesoría Balaguer muestra incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Usuarios cuya residencia actual esté situado dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del Usuario así lo requiera, respetando, en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento de efectuar la compra de la suscripción.

Información Legal:

El Usuario declara ser mayor de 18 años.

En lo previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes, Usuario y Asesoría Balaguer  en la interpretación y ejecución de este documento y/o con el uso de la página web, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.

Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales no exclusivos españoles, que el Usuario elija o JMB assessors 2030, S.L.

Propiedad industrial e intelectual:

El Usuario reconoce y consiente que el copyright, autoría y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos que se aportan como parte de los productos corresponden en todo momento a Asesoría Balaguer o a quienes han otorgado licencia para su uso a Asesoría Balaguer. El Usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice Asesoría Balaguer.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Barcelona no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.