ASESORíA BALAGUER INICIA NUEVA ANDADURA DIGITAL

Posted by: ToniG

[fusion_text]

ASESORÍA BALAGUER INICIA NUEVA ANDADURA DIGITAL por fin después de mucho esfuerzo y mucho trabajo hemos conseguido crear la nueva web orientada a los servicios que queremos ofrecer, llevamos desde el 2001, fecha en la que publicamos nuestra primera web, deseando tener una página, que no solo sea una presentación de nuestros servicios, hemos pasado por varias versiones y varias fases de crecimiento,  pero no habíamos conseguido nuestro objetivo de poder ofrecer una serie de servicios a través de esta, y por fin nuestro sueño se ha echo realidad, por fin a partir de hoy tenéis en linea nuestra nueva web.

En ella podréis encontrar los pisos que tenemos en nuestra bolsa de alquileres y ventas.

Si sois clientes de alquileres tendréis acceso a toda vuestra información en Liquidaciones de alquileres este servicio os facilitara, tener acceso a toda vuestra documentación de forma permanente las 24h del día los 365 días del año, si aún no tienes la clave y eres cliente, no dudes en solicitarla.

También tenéis acceso a un tarificador de seguro de vehículos en donde podréis de momento tarificar cualquier póliza del ramo de autos, se esta trabajando con las compañías para poder ofrecer otros ramos, de Hogar, Salud, Comunidades, etc. de momento para estos ramos tendréis que poneros en contacto a través del mail o bien por nuestra página de Contacto.

Para todos nuestros clientes de fiscal, tanto si sois empresa como autónomos, hemos desarrollado con una plataforma externa, un programa de gestión contable, que te permite un montón de funciones de la forma mas sencilla, y sin necesidad de tener ningún conocimiento de contabilidad, con el ahorro que ello puede suponer para vosotros, podrás facturar con diferentes modelos de facturas, hacer los albaranes y presupuesto, y lo mejor de todo ello, es que estos se contabilizaran automáticamente, podrás introducir todos tus gastos y de ese modo conocerás tu cuenta de resultados al momento, controlar pagos y cobros, realizar amortizaciones, y aún mejor, sin coste adicional para ti, si eres cliente nuestro, pero eso no es todo sera accesible desde cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador web, (ordenador, tableta, móvil) nunca había sido tan fácil para vosotros,  y nunca habíais tenido tanto control sobre vuestro negocio, hemos puesto todos nuestros esfuerzos para que todo sea ágil, sencillo y útil, si quieres mas información no dudes en preguntarnos, estará operativo en unas semanas.

Como podéis ver, la nueva web de Asesoría Balaguer viene cargada de nuevas funcionalidades, pero esto no es mas que el principio, en breve vamos a introducir otras nuevas funcionalidades, no dejéis de suscribiros a nuestro boletín de suscripción, para estar atentos a todas las nuevas funcionalidades y sobre todo estar al día de toda la información que vamos a dar sobre todos los temas que os interesa.

Esperamos que os gusten todas nuestras nuevas funcionalidades, y deseamos que os guste.

No olvidéis suscribiros.

 [/fusion_text][one_third last=»no» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][imageframe lightbox=»no» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»none» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»] [/imageframe][/one_third][two_third last=»yes» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][fusion_text][/fusion_text][/two_third]