¿ESTÁS PREPARADO PARA ELLO? ¿CREES QUE ESTAS SUFICIENTEMENTE PROTEGIDO? ¿HAS TOMADO TODAS LAS MEDIDAS PARA EVITAR RIESGOS?

El periodo de vacaciones es posiblemente el más esperado del año, por todos nosotros, pero sobre todo por todos los amantes de lo ajeno, ladrones, Carteristas, timadores y estafadores, están esperando impacientes para como se dice vulgarmente “hacer el agosto”.

Robos en Vacaciones ¿Estás preparado para ello? ¿crees que estas suficientemente protegido? ¿has tomado todas las medidas para evitar riesgos?

Robos en Vacaciones ¿Estás preparado para ello? ¿crees que estas suficientemente protegido? ¿has tomado todas las medidas para evitar riesgos?

Si es cierto, después de todo un año trabajando, de reuniones, visitas, horas y horas delante del ordenador o de jornadas inacabables en la fábrica o reparando todo lo que los demás rompen o sirviendo cafés por la mañana levantándote antes que todos para estar listo, a todos nos llega este momento tan anhelado, Las Vacaciones, pero antes de pensar en salir corriendo a la playa o escaparnos a la montaña, o si eres de los que tienes más suerte hacer el viaje de tu vida alrededor del mundo, debes tener en cuenta una serie de cosas para que a la vuelta de Vacaciones, no te lleves una desagradable sorpresa.

Varias son las cosas que podéis hacer, para marcharse de vacaciones tranquilos con vuestras familias, y no tener ningún sobresalto que acabe convirtiendo el momento más esperado del año, las vacaciones, en una pesadilla.

En este enlace de la policía, podéis leer algunas de las recomendaciones que nos hacen, se trata de usar la lógica, y ponerse en el punto de vista de la persona que puede tener interés en algo vuestro, lo más importante es ser lo más discreto posible, no marcharse de casa al grito de “Me voy de Vacaciones” mientras menos gente se entere de que no estáis en casa, mucho mejor, dejar la corriente enchufada para que funcione el timbre, esto es algo bastante habitual que comprueban los ladrones, ya que casi todos cometemos el error de cerrar la luz al marchar de vacaciones, dejar las persianas a medias, y lo más importante si tenéis a alguien de confianza pedirle que se pase regularmente por casa para que vean movimiento y mueva las persianas, recoja la correspondencia para que no vean los buzones llenos, y os ventilen un poco la casa, por cierto no estaría de más dejarle unas cervecitas y unas olivas en la nevera para que pueda refrescarse después de la dura tarea que le has recomendado.

También existe la posibilidad de poner temporizadores que enciendan las luces o la radio, por ejemplo, que pueda dar señales de que la casa no está sola.

Otra de las cosas que también son interesante valora, si está dentro de vuestro presupuesto, es la instalación de una alarma que avise de un posible intento de entrar en tu vivienda, y poner un cartel bien visible.

Y lo mas importante, por si todo lo demás no funciona y al final tenemos la desagradable sorpresa de que han entrado en casa para robarnos, es tener contratada una buena póliza de seguros, esto no va a ayudar a evitar a que entren en vuestra casa, pero si eso sucede será la garantía para que el susto sea de menor impacto, ya que esta cubrirá todos los desperfectos que os hayan ocasionado y por supuesto sustituirán o repondrán todo lo que os hayan robado, aquí lo importante es dejaros asesorar por un buen profesional, para que la póliza se adapte a vuestras necesidades.

Esta póliza, también te cubrirá un porcentaje del contenido, en tu lugar de vacaciones, normalmente un 10% del valor del contenido, hay algunas pólizas que también te cubren la asistencia en viaje, y algo que es importante es que si sufrís un robo o hurto estando de vacaciones, este también estará cubierto, es importante presentar denuncia en la comisaria, para que a la vuelta podamos tramitar el siniestro de robo, con vuestra compañía de seguros, algo que nosotros hacemos habitualmente con nuestros clientes.

Pues si, si habéis tenido todo esto en cuenta, antes de marchar de vacaciones, os podéis ir tranquilos, a la vuelta el porcentaje de llevarse un susto se reduce al mínimo, si no lo habéis hecho, tendréis que cruzar los dedos y esperar que no tengáis ningún susto, pero lo mas importante es tener todo esto en cuenta para que la próxima vez os podáis ir con toda la tranquilidad del mundo.

Robos en vacaciones

Disfrutar tranquilos en tu destino de vacaciones sin estar preocupado por nada

En nuestro despacho siempre estaremos encantados de asesorarte que es lo que mejor se adapta a tu situación personal.

Ahora si marcharos en silencio pero disfrutar a tope de vuestras merecidas vacaciones, ¡OS LO HABÉIS GANADO!

SI TE PARECIÓ LA INFORMACIÓN INTERESANTE, NO DUDES EN SUSCRIBIRTE PARA MANTENERTE INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.